Garantía ASCASO

Los productos adquiridos a través de www.ascasohome.com tienen un período de garantía de 2 años, la cual entrará en vigor teniendo en cuenta la fecha de compra que se detalla en la factura de venta y cubre los posibles defectos de fabricación del producto, así como averías producidas durante dicho periodo.

Los productos Ascaso están diseñados y fabricados para ofrecer un óptimo rendimiento en entornos domésticos normales y la garantía cubre la reparación o sustitución (a discreción de Ascaso Factory) de tu máquina o molino de café, si estos productos son defectuosos , debido a materiales o mano de obra defectuosa dentro del periodo de garantía.

Exclusiones

Se excluyen reparaciones o sustituciones en esta garantía en los siguientes casos :

-. Desgaste normal, incluidas piezas que pueden desgastarse con el tiempo (juntas, filtros, cacillos, etc.)

-. Mal funcionamiento ocasionado por la acumulación de cal en los productos.

-. Daños provocados por no llevar a cabo el mantenimiento recomendado del electrodoméstico.

-. Daños provocados por un uso distinto al indicado en la placa de características.

 -. Daños accidentales

-. Daños ocasionados por fuentes externas como traslados, condiciones atmosféricas, cortes de electricidad o subidas de tensión.

-. Fallos provocados por:

  • El uso negligente, mal uso, negligencia o manejo descuidado de la máquina;
  • El uso de los productos que no se corresponda con el manual de instrucciones
  • El uso de los productos Ascaso para cualquier cosa que esté fuera de los fines domésticos habituales en el país de compra. -Los productos ASCASO de la línea HOME están diseñados y fabricados para su uso particular (hogares), no colectivo, por lo que la garantía está limitada en aquellos casos en los que el uso se destine para hostelería (restaurantes, cafeterías, hoteles, espacios públicos de clubes, terrazas de uso público, entre otros).
  • El uso de piezas no montadas o instaladas por Ascaso Factory
  • El uso de piezas y accesorios que no sean componentes originales
  • Montaje o instalación defectuosa por parte del usuario
  • Reparaciones llevadas a cabo por empresas ajenas a Ascaso Factory

Observaciones 

ASCASO FACTORY no se responsabiliza de los daños causados por instalación no profesional, productos modificados o manipulados por el cliente o por cualquier otra persona no autorizada por el fabricante; así como por el uso inadecuado, la manipulación y/o cortocircuitos, signos aparentes de trato incorrecto.

Términos y condiciones de la garantía

  • El producto para reparar o sustituir, siempre deberá corresponder al enviado por ASCASO FACTORY y se deberá adjuntar la factura
  • La garantía Ascaso entra en vigor en la fecha de compra o de entrega de tu máquina, en la que sea posterior.
  • Sólo es válida para España, exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla
  • Si te llevas la máquina al extranjero, la garantía quedará invalidada. No obstante, haremos todo lo posible por ayudarte en tu nuevo país de residencia.
  • Debes aportar pruebas de entrega/compra para poder efectuar reparaciones en la máquina cubiertos por la garantía. Recuerda que, de lo contrario, tendremos que cobrarte las reparaciones .Guarda tu factura de compra
  • Todas las reparaciones serán llevadas a cabo por Ascaso Factory .
  • Las piezas sustituidas pasarán a ser propiedad de Ascaso Factory.
  • La reparación o sustitución de tu máquina en garantía no sobrepasará el periodo de garantía.
  • El consumidor tendrá derecho a un adecuado servicio técnico y a la existencia de repuestos durante un mínimo de 5 años desde la fecha en que el producto deje de fabricarse, sin que pueda incrementarse el precio de los repuestos al aplicarlos en las reparaciones.

Observaciones

Ascaso Factory se reserva el derecho a estudiar cada producto devuelto por especialistas independientes, quedando la garantía exenta en caso de demostrarse, por las autoridades competentes la rotura ha sido causada por el cliente, así como la rotura parcial del producto para forzar el uso de la garantía para la devolución o reintegro del producto; en estos casos, los gastos del peritaje serán asumidos por el cliente. Ascaso Factory no está obligado a indemnizar al cliente o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante.

Shopping Cart