Condiciones de devolución

Existen diversas razones por las que se pueden devolver los productos. Debes tener en cuenta que existen ciertas CONDICIONES que se deberían de cumplir o tener en cuenta según la modalidad de devolución.

1.-POR DESISTIMIENTO DE COMPRA DEL PRODUCTO

Se acepta la devolución de nuestros productos (desistimiento de la compra), siempre que no hayan transcurrido 30 días a partir de la recepción del producto y siempre y cuando el producto se encuentre en el mismo estado en que se entregó. Deberás conservar las instrucciones, documentación, accesorios y embalaje original. Debe presentarse en perfecto estado, sin estar sucio, manchado, con olores, maltratado o con daños provocados por su uso. Sólo se aceptarán devoluciones de productos que no hayan sido montados, ni utilizados, ni modificados en ninguna de sus partes y que conserven el embalaje original en perfecto estado (imprescindible para tramitar cualquier devolución).

Una vez recibido el producto y confirmado su buen estado por nuestro Departamento Técnico, ASCASO FACTORY procederá a la devolución del importe de la compra (ABONO).

Deberás acceder al apartado “Mi cuenta” y rellenar el formulario para reparación o devolución.

Ascaso Factory SLU tramitará tu solicitud y te informará en todo momento de su estado.

PARTICULARIDADES DEL DESISTIMIENTO DE COMPRA:

-Si el cliente desea desistir de su compra y no ha sido entregada al transportista, el reembolso de la cantidad abonada se efectuará en los siguientes 15 días hábiles tras haber recibido el email confirmando el desistimiento de esta. El reembolso se efectuará por el mismo método de pago utilizado en la compra.

-Si el cliente desea desistir de una mercancía que ya ha sido entregada al transportista, el cliente deberá abonar los gastos de envío tanto de ida como de vuelta del producto, El reembolso se efectuará máximo en los 20 días hábiles siguientes tras haber recibido en el almacén, el producto devuelto y habiendo sido comprobado su perfecto estado por el Departamento Técnico de Ascaso Factory. El reembolso se efectuará, , por el mismo método de pago utilizado en la compra.

2.-POR ROTURA/DAÑOS DEL PRODUCTO DURANTE EL ENVÍO

Las mercancías deben ser comprobadas por el cliente. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte o si presenta algún tipo de defecto, el cliente tiene el plazo de 48 horas para reclamar desde la recepción del pedido a través de su cuenta de cliente a nuestro departamento de Atención al Cliente y realizar la reclamación. Si los daños no son comunicados dentro de dicho plazo, la reclamación será automáticamente rechazada.

En caso de que la mercancía sea recepcionada por una tercera persona, el comprador se compromete a informarle de que la mercancía debe ser revisada en las 48 horas siguientes de su recepción. Aceptas la responsabilidad por cualquier pérdida o daño en caso de que alguien firme en tu nombre y no realice las comprobaciones pertinentes.

Atención: Para cualquier tipo de devolución debe OBLIGATORIAMENTE conservar las cajas de embalaje originales. De no ser así, no se procederá a tramitar ninguna devolución.

Deberás acceder al apartado “Mi cuenta” y rellenar el formulario para reparación o devolución.

Ascaso Factory SLU tramitará tu solicitud y te informará en todo momento de su estado.

3. -DEFECTO/FALLO DEL PRODUCTO (GARANTÍA)

Todos los productos adquiridos en nuestra tienda online tienen con una garantía de 2 años. La fecha de inicio de la garantía es la que figura en la factura de compra. Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada en los manuales de uso, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Deterioro del color por exposición del producto a la acción de los rayos solares u otras fuentes de calor.

Por favor, consulta las Condiciones de Garantía.

Deberás acceder al apartado “Mi cuenta” y rellenar el formulario para reparación o devolución.

Ascaso Factory SLU tramitará tu solicitud y te informará en todo momento de su estado.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes, se procederá a verificar el estado de dicho producto. Nuestros técnicos diagnosticarán el problema y llevarán a cabo la reparación correspondiente.

4.-POR FALLO/ERROR DE ENVÍO DEL PEDIDO:

Cuando se ha detectado la NO recepción de algún producto en el envío, el producto difiere de lo solicitado o no cumple con las características demandadas que figuran en la página Web, el cliente tiene el plazo de 48 horas desde la recepción de este para notificar la incidencia.

En el caso de que el producto enviado no se corresponda al que el cliente ha pedido, ASCASO FACTORY correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correcto.

Deberás acceder al apartado “Mi cuenta” y rellenar el formulario para reparación o devolución.

Ascaso Factory SLU tramitará tu solicitud y te informará en todo momento de su estado.

Observaciones Generales

-. Es importante que las devoluciones al soporte técnico se realicen perfectamente embaladas y protegidas, sin pegatinas o etiquetas en el embalaje y las protecciones originales. Si el producto llega a las instalaciones de ASCASO FACTORY con daños achacables a un embalaje o protección deficiente, la reparación podría no ser cubierta por la garantía. En caso de no disponer del embalaje original, el cliente deberá utilizar una caja resistente y con tamaño suficiente que permita la introducción del equipo con holgura; se recomienda que el cliente introduzca debajo, encima y alrededor del producto, material de protección en cantidad suficiente (papel de burbujas o bolsas de papel o espuma, etc.), con el fin de impedir cualquier movimiento del producto dentro del embalaje.

Importante

¿Qué hacer al recibir el pedido?

Es obligatorio comprobar el contenido del paquete .

¿Qué hacer si el material está dañado?

Si recibes tu producto roto, lo más sencillo es rechazarlo, o en su defecto dejar nota sobre el estado del material recibido en el albarán del transportista.

¿Cómo se resuelven las incidencias o reparaciones?

– Devolución, Reparación o Sustitución: Cumplimenta el cuestionario del formulario para gestionar la incidencia. Nuestro Departamento Técnico contactará contigo.

¿Cuándo me recogen el producto una vez tramitado?

Una vez tramitada la solicitud mediante el formulario, sea cual sea la incidencia y si conviene una recogida del producto, el cliente deberá indicar un día de recogida en su domicilio o en el punto de entrega, con al menos 72 horas de antelación, así como el horario (mañana-tarde, franjas estimativas) con un amplio margen.

Estimado cliente, te aconsejamos que antes de solicitar un devoución para cualquier tipo de incidencia, te asegures de realizar las pertinentes pruebas para comprobar que realmente el producto es susceptible de beneficiarse de la garantía, ya que si al recibir el producto, este tiene un funcionamiento correcto o no presenta incidencia alguna , asumirás todos los gastos de envío.

No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte .

  • Preferentemente: enviando un mensaje desde el apartado Contacto del pie de página de la tienda.
  • Llamando al Telf: 937 617 923. Horario Atención al Cliente de 9 a 15h (excepto festivos)
  • Enviando una carta a: Ascaso Factory Spain, S.L.U., Carrer del Coneixement, 1 PI Gavà Park (Gavà) Barcelona.
Shopping Cart