Máquinas de café, para amantes del café

DREAM PID máquinas de café profesionales para el hogar

Ascaso Cafeteras Profesionales DREAM

La versión PID aporta una prestación totalmente profesional: portafiltro diámetro 60mm, Opv regulable externamente y control PID electrónico de la temperatura del grupo de café

También disponible en versión Dream Zero y Dream One

Fabricada en Barcelona con tecnología propia . El grupo termodinámico proporciona estabilidad térmica, más calidad final en la taza y vapor con una producción ilimitada . Disponible en 8 colores y acabados.

BABY T, de la cafetería a casa

¿Barista hasta la médula? Ésta es tu elección.

Actualidad ASCASO para el hogar

Importante: vídeos de uso. Dream PID

¿Tienes dudas ¿ ¿No sabes como programar el Control PID? Encontrarás todas las respuestas en nuestra Galería Multimedia de los modelos de nuestras máquinas de café. Vídeos …
Leer más
steel1-ascaso-maquinas-de-cafe-profesionales

Steel PID: Aire Industrial

La gama STEEL da un paso más y transciende del hogar. Es una máquina de café semi-profesional, para uso tanto en hogares como en oficina, …
Leer más
Dream Pid maquina de café

Dream Pid: en un minuto

En un minuto, conoce las características básicas de la Dream PID, nuestra máquina icónica, de aire retro que traslada todo el aroma del bar a …
Leer más
¿Tienes dudas? nuestro equipo puede ayudarte


    *Campos Obligatorios. El responsable del fichero, usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardarán en Hosting dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas a través del correo shop@ascasohome.com

    Carrito de compra