Hola, #coffeelovers

Hace ya 20 años, decidimos diseñar y fabricar una máquina de café para el hogar, pero con las prestaciones que puede ofrecer una máquina de espresso profesional. Ese fue el momento de nuestra “Dream”. Diseñada por Marc Aranyó, fue un éxito ya desde el principio.

La presentamos en la Feria HOST de Milán en el 2000. ¡Cómo pasa el tiempo! El stand lo preparamos con muebles de IKEA y un surtido de cafeteras Dream de todos los colores. Era un espacio pequeñito, pero se generaron aglomeraciones y mucha curiosidad .

Hoy en día es un superventas en la fábrica y sabemos que hay Dreams en las cocinas de #coffeelovers de más de 90 países en el mundo.

Ascaso Cafeteras Profesionales DREAM
Ascaso Cafeteras Profesionales DREAM

Con los años, la máquina ha ido evolucionando en sus prestaciones ( este año hemos presentado el modelo con Control PID) pero , su diseño de formas suaves y redondeadas y aire retro sigue inamovible.

Ascaso Cafeteras Profesionales DREAM

Son muchos los #coffeelovers particulares que nos llaman a fábrica para poder adquirir una de nuestras máquinas de café , así que, en este extraño año pandémico, hemos puesto en marcha nuestra tienda online, exclusivamente para venta en España. Queríamos completar la experiencia , con visitas a la fábrica para que veáis como se hacen las cafeteras y cómo usarlas, pero esto queda pendiente en nuestra agenda de futuro post #covid.

Nos hace mucha ilusión estar aquí , que nos visitéis virtualmente ( de momento) y nos leáis.

Os damos la bienvenida , #coffeelovers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × cuatro =

Carrito de compra